[VIDEO] LDUQ derrota (1 a 0) a River Ecuador y pisa fuerte para clasificar a Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo respetar su condición de local y derrotó 1 a 0 a River Ecuador en Casa Blanca por la fecha 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El único gol del partido llegó en la parte complementaria por intermedio de John Narváez, con este resultado el cuadro Albo sigue encaminado en sus aspiraciones que es clasificar a la Copa Libertadores.

El Primer tiempo existieron pocas situaciones de gol, los dos equipos especularon mucho y no arriesgaron para intentar abrir el marcador.

A los 69 minutos, Narváez se aprovechó una mala salida del bloque defensivo y con un potente zapatazo doblegó al portero Juan Molina.

Ya en los minutos finales el cuadro guayaquileño sintió el golpe del gol y salió con todo en busca del empate pero el cuadro Albo estuvo atento para defender el resultado y sumar una victoria clave en sus aspiraciones de llegar a un torneo internacional.

Alineaciones:

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Norberto Araujo, Luis Cangá (Jairo Padilla) y Luis Romero; Edison Vega, Enrique Vera (Exequiel Benavidez), José Cevallos (Jefferson Intriago), Fernando Guerrero y Anderson Julio; Irven Ávila.

Alineación River Ecuador: Juan Molina; Fabricio Baguí, Juan Lara (Fernando López), Jorge Yépez y José Cazarez; Edison Realpe, Edison Caicedo, Nelson Solíz (Gustavo Asprilla) y Deny Giler; Danny Luna (Jonathan Cevallos) y Armando Solís.

VÍDEO CORTESÍA EL CANAL DEL FÚTBOL: