[VIDEO] Fuerza Amarilla salva la Categoría al derrotar (1a 0) al Delfín en el Jocay

Fuerza Amarilla dio un golpe de autoridad en un duelo directo al derrotar a Delfìn 0-1 en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Con este resultado el cuadro de Machala salva la categoría en su primera experiencia en la Serie A luego que en la fecha anterior sacó un punto de oro ante Barcelona.

Un cabezazo del zaguero central Pablo Cifuentes el minuto 25 fue la clave para llevar tres puntos de oro, sumar 48 puntos y mantenerse en la Serie A.

El equipo que dirige Gracia tiene 8 y 10 unidades más que Mushuc Runa y Aucas. En las siguientes jornada Fuerza Amarilla recibirá a Independiente del Valle y visitará Quito para chocar contra Universidad Católica.

Alineaciones:

Delfín: Rolando Ramírez; Beder Caicedo, Elvis Bone (José Valle), Francisco Silva y Pablo Saucedo (Favio Caicedo); Marcos Cangá, Jéfferson Sierra, Efrén Mera y Christian Márquez (Ezequiel Vidal); Edison Preciado y Maximiliano Barreiro.

Fuerza Amarilla: Ángel Mosquera; Federico Alonso, Miguel Segura, Pablo Cifuentes y Javier Chila; Steven Zamora, Luis Luna, Polo Wila y Jesús Preciado (Wagner Valencia); Roberto Ordóñez y Cristian Cuero.

Vìdeo Cortesìa El Canal del Fùtbol