Leicester City y Middlesbrough empataron 2-2 con goles de Mahrez, Slimani y doblete de Negredo

Islam Slimani rescató un punto para Leicester, según salieron de detrás de dos veces contra el Middlesbrough. Alvaro Negredo puso fin a una sequía de goles que se extendía de nuevo a la primera jornada de la temporada cuando puso Boro por delante después de un intercambio ordenado de pases con Gaston Ramirez.

Riyad Mahrez empató desde el punto de penalti después de Calum Chambers fue juzgado haber manejado. Negredo parecía haber dado los puntos por perdido cuando se aferró a un pase largo de Adam Forshaw y clínicamente Un tiro bajo que superó zorros portero Ron-Robert Zieler.

Pero Slimani convertia en el cuarto minuto del tiempo de descuento después de Wes Morgan recibió una falta de Marten de Roon.

espíritu nunca darse por morir de Leicester

Hubo murmullos de descontento de los aficionados en el estadio King Power, pero los jugadores del Leicester pusieron manos a la derecha y lucharon hasta el pitido final.

Para una gran parte del juego, los Zorros carecía de cualquier tipo de cremallera o propósito de su juego. Fundamentalmente, sin embargo, que no paraba y rescató un valioso punto.

Llegó en la parte posterior de la victoria del martes por 2-1 sobre el Brujas, que aseguró su pase a los octavos de final de la Champions con un partido por jugar.

Es importante destacar, que aseguró Leicester no han resbalado a una tercera derrota consecutiva en la Liga Premier.

“Demostramos carácter fantástico,” dijo zorros, Claudio Ranieri. “Lucky es alguien que cree en algo más.”