Regresa la Leyenda, Rogério Ceni será el entrenador del São Pablo

La derrota del Inter contra Corinthians fue un gran alivio para un São Pablo golpeado que cayó 2-0 con Chapecoense en la fecha 36 del Brasileirão. El equipo de Porto Alegre ya no puede alcanzarlo en la tabla y así el equipo paulista se salvó del descenso. No obstante, por los pésimos resultados, Muricy Ramalho renunció a su cargo como entrenador.

Quien está a punto de asumir en el peor momento del São Pablo en más de una década es su último ídolo, Rogério Ceni. A menos de un año de su retiro, el exarquero viajó por Europa para reunirse con los entrenadores más experimentados y se nutrió de los conocimientos que él cree necesarios para iniciar su carrera como director técnico. Su primera experiencia será una apuesta arriesgada, porque “O Mito” pone en juego su idolatría al hacerse cargo de esta situación tan delicada.

El año pasado, Rogério Ceni se retiró ovacionado tras 25 años en el São Pablo. El exarquero disputó 1221 partidos con el club paulista y marcó 130 goles que lo convirtieron en el arquero más goleador de la historia del fútbol.