[VIDEO] Se acabó el sueño del Tetra, En el último minuto Emelec empata (2 a 2) con Deportivo Cuenca

Se terminó el sueño del Tetracampeonato, Emelec no pudo sostener el marcador y empató 2 a 2 con Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Matamoros y Angulo para el cuadro eléctrico, descontó Becerra y en el último minuto Filipetto terminó con la ilusión eléctrica.

A los 4 minutos Emelec pudo abrir el marcador, la jugada inició en el sector izquierdo con Giménez quién habilita a Matamoros, el volante saca un remate potente de media distancia para vencer el arco de Piedra.

La respuesta del cuenca no se hizo esperar y el empate llegó al minuto 14, Zea lanzó un pelotazo largo al área eléctrica, Achilier no se da cuenta de Becerra quién le ganó la posición y definió a placer ante la salida de Dreer.

luego de los dos goles el partido se volvió muy luchado en medio campo, en el minuto 40 Cuenca se quedaría con un hombre menos en cancha. Mosquera fue Expulsado por una falta sobre Angulo. Al cobro de tiro libre fue Fernando Gaibor pero el tiro salió por encima del larguero.

El segundo tiempo se demoró en reiniciar debido a que se fue el fluido eléctrico durante 20 minutos. Ya en la parte complementaria Arias realizó dos variantes desde el inicio en busca de la victoria, Ingresaron Burbano y Portocarrero reemplazando a Guanca y Lastra.

El Tricampeón tuvo su recompensa ya que al minuto 34 una jugada de Burbano por derecha hizo que se decretara un tiro penal debido a una mano en el área de Luzarraga, Al cobro fue Bryan Angulo que definió de gran manera al palo cambiado de Piedra.

La respuesta del Cuenca llegó al minuto 64, Becerra la empujó para gol y Achilier se arrojó para rechazarle desde la línea. Pidieron penal pero no existió. Luego al minuto 71 Holger Matamoros pudo marcar la tercera anotación pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Ya en los minutos finales el cuadro Morlaco metió en su arco a Emelec a pesar de tener un hombre menos y tendría su recompensa ya que en la última jugada del partido el central Filipetto rescató un rebote en el área y liquidó a Dreer para poner el empate del partido.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: 93Piedra; 19Filipetto, 15Mosquera, 3Segovia, 12Luzarraga; 5AOña, 10Saritama; 55Jerves, 8Zea, 13BOña; 21Becerra

Alineación Emelec: 12Dreer; 21Mina, 45Achilier, 28Jaime, 16Bagüí; 24Giménez, 30Lastra, 10Gaibo, 14Matamoros, 9Guanca y 19Angulo

Incidencias:

Apróximadamente 10 mil personas en el Alejandro Serrano Aguilar.

Tarjetas Amarillas:

Juan Pablo Segovia

Luis Saritama

Bryan Angulo

Segundo Portocarrero

Tarjeta Roja:

Mosquera

Cambios:

Ingresa Burbano Sale Guanca

Ingresa Portocarrero Sale Lastra

Ingresa León, Sale Gaibor

Ingresa Gutiérrez, Sale Jerves.

Ingresa Diego Ávila, Sale Roberto Luzarraga

Datos:

Holger Matamoros marcó su tercer gol en el año, suma 37 en Serie A tras 338 juegos.

Goooooolllll 19 de Raúl Becerra tras 37 juegos en Serie A.

VÍDEO CORTESÍA EL CANAL DEL FÚTBOL: