Medios Internacionales aseguran que Felipe Caicedo podría reforzar al Olympique de Marsella

La llegada de refuerzos ofensivos a la plantilla del conjunto catalán habría dejado sin un lugar en el equipo al delantero, ecuatoriano, de 28 años de edad. La entidad perica aspira a ingresar 15 millones de euros con su venta, pero el futbolista podría marcharse cedido en enero.

El portal tuttomercato.net, da cuenta que uno de los clubes que se estaría interesando en contar con Caicedo sería el francés Olympique de Marsella, cuyo director deportivo el legendario portero español Andoni Zubizarreta lo tendría en la mira, junto a otros jugadores que estarían cubriendo todas las expectativas para poder ficharlos y que se podría confirmar en las próximas horas.

“Con Bafetimbi Gomis como único delantero, Rudi García quiere armar un segundo número 9. Una vez más, hay varios jugadores potencialmente interesantes para dibujar en el otro lado de los Pirineos. Felipe Caicedo es probable que deje el Espanyol. El internacional ecuatoriano no va a jugar esta temporada, ya que Gerard Moreno anda en un momento expectante con sus 16 goles en todas las competiciones”, señala la mencionada publicación.