El Madrid se clasifica para octavos de la Champions al ganar en Lisboa (1-2) al Sporting

Los franceses Varane y Benzema dan la victoria al Real Madrid CF en Lisboa. El conjunto de la capital de España podrá seguir luchando por el primer puesto de grupo
El Real Madrid CF saltó al terreno de juego sabiendo que los tres puntos eras fundamentales para seguir luchando por el primer puesto de grupo. El partido comenzó con un Real Madrid CF muy volcado en ataque donde la presión y la velocidad a la hora de mover el balón fue fundamental en los primero compases del encuentro.

Tras varias oportunidades, el conjunto entrenado por Zidane anotó el primer tanto del choque, gracias a Varane que definió de manera excelente tras una jugada ensayada en el minuto 29. Los portugueses quisieron reaccionar y tuvieron dos acciones peligrosas, una de falta directa y otra con un fuerte disparo al borde del área que fue desviado por Sergio Ramos.

En la segunda mitad el combinado local quiso buscar el empate saliendo a la contra pero sin llegar a crear demasiado peligro. En el minuto 67 el Sporting de Portugal se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Joao Pereira. Todo se puso de cara para el Real Madrid CF, sin embargo los locales no agacharon la cabeza y en una llegada al área el colegiado señaló penalti a favor de los portugueses, el encargado de lanzarlo y anotarlo fue Adrien Silva en el 80′ (1-1).

A falta de 3 minutos para que finalizara el choque, el francés Benzema remató un balón colgado al área y puso el 1-2 definitivo en el marcador.