Juventus remonta el marcador y derrota (3 a 1) al Sevilla para clasificar a octavos en Champions

La Juventus se metió este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Sevilla, en un partido muy tenso, que acabó con el técnico argentino Jorge Sampaoli expulsado.

Una volea desde la frontal del argentino Nico Pareja adelantó a los sevillistas, pero en el alargue del primer tiempo, Claudio Marchisio equilibró al transformar un penal y casi con el tiempo cumplido Leonardo Bonucci hizo el 2-1 antes de que Mario Mandzukic marcara el 3-1 definitivo.

Los ‘abejorros’ asaltaron el primer lugar de su grupo, superando al Real Madrid en puntos y en diferencia de goles.
La pena máxima unida a la expulsión de Franco Vázquez por doble amonestación marcaron el devenir de un encuentro que hasta la salida del jugador argentino controlaba completamente el Sevilla.

La derrota deja a los sevillistas segundos del grupo H teniendo que pelear por la clasificación dentro de quince días contra el Olympique de Lyon.

El partido se puso pronto de cara para el Sevilla con el tempranero gol de Pareja, que dio tranquilidad a los locales y puso la presión en los italianos, segundos clasificados del grupo.

El Sevilla dominaba pero entonces llegó la expulsión del “Mudo” Vázquez y el penal cometido por Gabriel Mercado sobre Bonucci, que transformó Marchisio.

A la vuelta del descanso, la Juve fue poco a poco imponiéndose sobre el Sevilla aprovechando su superioridad numérica hasta acabar imponiéndose.

Los locales aguantaban pero a cinco minutos del final Bonucci soltó un disparo desde la frontal para hcer el 2-1 y ya con el tiempo cumplido, Mandzukic hizo el definitivo 3-1.