Diego Forlán, marcó una tripleta en la goleada de Mumbai City por la Súper Liga India

El delantero uruguayo, Diego Forlán, marcó una tripleta en la goleada de su equipo Mumbai City 5-0 sobre el Kerala Blasters, por la Súper Liga India.

Lejos había quedado aquel 22 de febrero donde el atacante, con la camiseta de Peñarol, había anotado tres goles ante Defensor Sporting que significaron el triunfo aurinegro por 5-2.

Justamente la goleada estuvo encabezada por el “Cachavacha”, que a los cinco minutos de la primera mitad, había marcado el primer tanto, luego de una buena asistencia del argentino Matías Defederico, que Forlán remató cruzado para establecer la primera diferencia en el marcador.

A los 14’ apareció nuevamente el delantero para poner el 2-0, tras un golazo de tiro libre, con el que se terminaría la primera parte. Tanto el partido como el triplete de Forlán, se liquidó a los 63’ donde nuevamente apareció el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, con un remate suave dentro del área y así sellar su participación, que finalizaría cuatro minutos más tarde tras ser sustituido por el argentino, Facundo Cardozo.

Cafú y Goian marcarían los posteriores tantos para el Mumbai City que con este triunfo quedó en la primera posición de la tabla, esperando que finalice la fecha, donde solo lo puede superar el Delhi Dynamos.

Con estos tres goles, Diego Forlán llegó a cinco tantos en las doce fechas que se llevan disputadas y es goleador junto a Emiliano Alfaro, ambos con la misma cantidad de anotaciones, en el caso del exLiverpool, en el NorthEast United.

A pesar de que estuvo algunos partidos afuera del equipo, Diego Forlán sigue demostrando, dentro de la cancha, que está vigente.