Quinteros ya entrena con 16 seleccionados

Con un clima favorable en la capital de los ecuatorianos transcurrió este sábado 5 de noviembre, día especial, marcado por el inicio de la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El primero en llegar a Casa, fue Michael Estrada, exactamente a las 13h45. Lo propio hicieron José Quintero, Robert Arboleda, Pedro Pablo Velasco, Ayrton Preciado, Darío Aimar, Mario Pineida, Daniel Azcona y Luis Caicedo, en ese orden.

Más adelante, a las 15h45, empezó la Rueda de Prensa prevista para este día. Comparecieron, Mario Pineida y Daniel Azcona.

Mientras ambos jugadores dialogaban con la prensa, arribaron Gabriel Achilier, Esteban Dreer, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo, Walter Chalá, y Jefferson Orejuela; así también, Juan Carlos Paredes.

Más adelante, trabajos de gimnasio y la primera práctica tricolor en la que se evidenció muy buen ambiente y optimismo total, por culminar el año de Eliminatorias, brindándole al país una alegría con paso firme, hacia Rusia 2018.

La concentración contó al finalizar la tarde del sábado, con 16 tricolores. El domingo entrenarán a puerta cerrada a las 16h00 mientras que el lunes 7 de noviembre se dará un nuevo encuentro con la prensa a las 09h45, para a las 14h00, emprender viaje a territorio uruguayo.