Piqué a Suárez: “Para lo que sirve el gordo de verdad… 80 millones para hacer masajes”

En el entrenamiento previo al encuentro que disputarán Barcelona y Manchester City el próximo miércoles en Cataluña por la Champions League, dos de los futbolistas más importantes del plantel protagonizaron un episodio que quedó grabado en los micrófonos de los periodistas que allí se encontraban.

Cuando el plantel se preparaba para salir al terreno de juego para iniciar con la práctica matutina, el defensor Gerard Piqué realizó un divertido comentario sobre su compañero Luis Suárez.

“¡Qué vergüenza! Para lo que sirve el gordo de verdad… 80 millones para hacer masajes”, exclamó el zaguero de 29 años, mientras las risas de sus compañeros se hacían más fuertes.

El comentario fue en referencia al delantero sudamericano, quien antes de salir a entrenar estaba masajeándose las piernas para entrar en calor. El chiste fue captado por los micrófonos de los cronistas y la buena onda que se respira en el vestuario del Barcelona quedó plasmada.

Más allá del chiste de Piqué, lo que se filtró también fue el apodo con el que se refieren los jugadores a Suárez: Gordo.