Sin Grandes esfuerzos, Real Madrid se llevó una victoria cómoda ante Legia en Champions

MADRID – Sin grandes esfuerzos ni empleando a fondo el acelerador, el Real Madrid se llevó una victoria cómoda en el Santiago Bernabéu en el segundo partido que recibe de la UEFA Champions League.

Los merengues derrotaron 5-1 al Legia de Polonia con un inicio vertiginoso que tenía al equipo adelante por dos goles con sendos remates de Gareth Bale y Marcelo, que este martes salió de capitán por la ausencia de Sergio Ramos.

El conjunto polaco ni siquiera había preocupado a la defensa madrileña cuando se cobró un penalti en su favor y Miroslav Radovic se encargó de vencer al costarricense a los 22 minutos para el sorprendente 2 a 1.

Sin embargo fue la única sensación de peligro que generaron los visitantes pues el dominio fue absoluto de los blancos que controlaron la pelota en el medio campo con Toni Kroos, James y Asensio, que marcó el tercero con un zurdazo, circulando el balón por todo el ancho del campo.

En la parte complementaria los madridistas bajaron el ritmo y Zidane aprovechó para darle minutos de juego a Álvaro Morata, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez que fue el primero en ingresar sustituyendo al crack colombiano. Lucas y Morata hicieron los últimos dos tantos merengues.

Aunque Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pelearon todo el partido, no pudieron hacerse presentes en el marcador y la tribuna del Bernabéu se quedó con las ganas de verlos sacudir las redes.

Con esta victoria el Madrid llegó a 7 puntos y sigue como segundo lugar del Grupo F que es liderado con la misma cantidad de unidades por el Borussia Dortmund que venció al Sporting de Lisboa y tiene mejor diferencia de goles.