Luis “Cunti” Caicedo jugará en Cruzeiro por cinco temporadas

Ecuador's Independiente del Valle defender Luis Caicedo (L) celebrates after scoring a goal against Argentina's Boca Juniors during their Copa Libertadores 2016 semifinal second leg football match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on July 14, 2016. / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

A pesar de la polémica que vive en el torneo local, Luis Caicedo recibió una gran noticia ya que jugará en Cruzeiro a partir de enero de 2017. El defensa ha firmado un contrato por cinco temporadas con el equipo de Belo Horizonte, aseguran medios capitalinos.

Caicedo viene teniendo una gran temporada en este 2016, llegando a una final de Copa Libertadores con Independiente y siendo titular con la selección ecuatoriana de fútbol para las Eliminatorias.

En el fútbol brasileño se encuentran Miller Bolaños en el Gremio y en el Atlético Mineiro militan Frickson Erazo y Juan Cazares. “Cunti” es el quinto jugador que militará en Cruzeiro tras De la Cruz, Espinoza, Martínez y Joffre Guerrón.