Los Orientales se juegan la vida, Datos estadísticos del partido Aucas vs. Universidad Católica

Aucas se juega su última carta este miércoles cuando reciba a Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

A continuación te presentamos los datos de este partido:

Datos de Enfrentamientos – @DavidMorales911

Aucas y U. Católica se han enfrentado en 43 ocasiones de las cuales 14 ganó Aucas, se registran 15 empates y 14 victorias de U. Católica; 60 goles de los orientales y 69 de los camaratas.

Aucas ha recibido a U. Católica en tres escenarios: Atahualpa (17), Gonzalo Pozo (3) y La Cocha (1).

Aucas ha recibido a U. Católica en 21 ocasiones de las cuales ganó seis, empató nueve y perdió seis; 35 goles de los orientales y 38 de los camaratas.

En el Gonzalo Pozo se han jugado tres encuentros de los cuales dos ganaron los locales y uno la visita; siete goles orientales y cinco de la chatoleí.

Datos de Goleadores

El goleador en estos enfrentamientos es Vinicio Ron de la Católica con 6 goles.

En segundo lugar está Santos González del Aucas con 4 anotaciones y Esteban Solari con tres tantos.

De los últimos goleadores están Horacio Salaberry por Aucas y Bruno Vides, Luis Miguel Escalada por U. Católica con dos anotaciones cada uno.

Datos Adicionales

El último enfrentamiento entre estos equipos fue el 21 de septiembre de 2016 en el Atahualpa donde el marcador fue 1-1 con goles de Robert Arboleda para Católica y Esteban Solari para los orienatales.

El último partido en el Gonzalo Pozo fue el 13 de julio de 2016 donde Católica venció 2-3 con goles de Luis Miguel Escalada en dos ocasiones y Alejandro Espinoza, descontó Jonathan Betacourt y Esteban Solari para los locales.

La última vez que Aucas venció en el Gonzalo Pozo en el Gonzalo Pozo fue el 6 de septiembre de 2015 por el marcador de 2-1 con goles de Víctor Estupiñán y Joao Rojas, descontó Bruno Vides.

En el presente campeonato Aucas ha jugado 17 partidos en condición de local de los cuales ganó tres, empató cinco y perdió nueve.

Los orientales de local han marcado 16 goles y recibió 23 anotaciones.

Católica en el presente torneo ha jugado 17 partidos en condición de visitante de los cuales ganó tres, empató seis y perdió ocho.

La Chatoleí de visitante ha marcado 19 goles y ha recibido 34 anotaciones.

El margen de efectividad de Aucas de local es de un 27,45%, mientras que U. Católica de visitante tiene un 29,41%.