Datos Estadísticos del partido El Nacional vs. Independiente del Valle en el Atahualpa

(API) QUITO 16 DE MAYO DE 2015, En el Estadio Rumiñahui Independiente del valle recibe al Nacional FOTO API/JAVIER CAZAR

El Nacional e Independiente del Valle buscarán recuperarse a las goleadas sufridas en la fecha anterior cuando se enfrenten este miércoles en el estadio Atahualpa.

A continuación te presentamos los datos de este partido:

Datos de Enfrentamientos – @DavidMorales911

El Nacional e Independiente se han enfrentado en 27 ocasiones de las cuales 10 ganó El Nacional, se registran 4 empates y 13 victorias de Independiente; 32 goles militares y 34 de la Máquina del Valle.

El Nacional ha recibido a Independiente en 13 ocasiones de las cuales ganó 5, se registran 2 empates y perdió 6; marcaron 20 goles los militares y 17 los rayados del Valle.

Datos de Goleadores

El goleador de estos compromisos es Daniel Angulo con seis anotaciones por Independiente.

Le sigue Armando Solís con tres anotaciones por los de Sangolquí.

Datos Adicionales

El último duelo entre estos equipos fue el 21 de septiembre de 2016 en Sangolquí donde El Nacional ganó 0-1 con gol de Felipe Mejía.

El último partido en el Atahualpa fue el 20 de julio de 2016 donde los rojos ganaron 5-2 con goles de Manu Balda, Aníbal Chalá, Christian Lara en dos ocasiones y Michael Estrada, descontó Washington Corozo y Wilter Ayoví.

La última vez que Independiente venció a El Nacional en el Atahualpa fue el 22 de agosto de 2015 por el marcador de 0-1 con gol de Pablo Caballero.

En el presente campeonato El Nacional ha jugado 16 partidos en condición de local de los cuales ganó ocho, empató seis y perdió dos.

Los militares han marcado de local 32 goles y han recibido 20 anotaciones.

Independiente ha jugado 16 partidos en condición de visitante de los cuales ganó cuatro, registra dos empates y diez derrotas.

Los rayados del Valle de visitante han marcado 14 goles y han recibido 24 anotaciones.

El margen de efectividad de El Nacional en condición de local es de un 62,50%, mientras que Independiente de visitante tiene un 29,16%.