Bayer Leverkusen apenas rescató un empate en casa ante el Tottenham

El Bayer 04 Leverkusen no pudo hacer pesar la localía en la Champions League y terminó empatando sin goles ante el Tottenham Hotspur de Inglaterra en su tercer duelo de la fase de grupos.

Aunque en el papel se veía como un partido muy parejo, las Aspirinas podrían parecer con una ligera ventaja por jugar en casa ante un equipo inglés que visitaría tierras germanas con cierta especulación.

No obstante no fue así, y los pupilos de Mauricio Pochettino salieron dispuestos a ir por la victoria en Alemania ante un Bayer que tuvo menor posesión de balón pese a lo equilibrado de las llegadas en ambas porterías.

La estrella del Leverkusen Javier Hernández no anduvo fino de cara a puerta y se perdió una ocasión muy clara al inicio del segundo tiempo cuando el arquero Rose evitó lo que parecía el primero del encuentro.

El delantero mexicano tuvo que lidiar con la dura cobertura de los centrales Vertonghen y Dier que no le dieron mucho margen para generar peligro, salvo ese remate de zurda sobre la línea de gol.

El Chicharito se fue con las manos vacías pese a disputar 85 minutos hasta salir de cambio por el joven Julian Brandt que tampoco pudo hacer nada por cambiar el resultado.

Los Spurs tuvieron sus mejores ocasiones saliendo de los pies de Erick Lamela que no pudo asociarse con Dembéle y dejó su lugar para Sissoko que acabó frustrado sin poder pesar en la portería rival.

Con este resultado el Tottenham seguirá como segundo lugar del Grupo E al alcanzar los cuatro puntos mientras que el Bayer Leverkusen es tercero con tres unidades y deberá jugarse todo en su visita a Londres.