Inter se deja remontar el resultado y pierde de local ante un iracundo Cagliari

El Inter de Milán se dejó estar y permitió que un iracundo Cagliari los superara a pesar de ir perdiendo. El portero esloveno Samir Handanovic se lució con cerca de 3 impresionantes atajadas y evitó que el marcador en contra fuera más abultado. Además, Icardi discutió con los hinchas ‘neroazurros’ tras fallar un penal.

En el primer tiempo, ambos equipos regresaron al camerín en tablas en gran parte debido a que las líneas defensivas estuvieron precisas y ordenadas. Sin embargo, la acción llegó en el complemento, pues, a los 56′, Joao Mario aprovechó un rebote de Storari y anotó en carretilla el primero. Los goles de la visita llegaron entre los 71′ y los 85′, minutos de mucho vértigo y donde las escuadras se mostraron como son en situaciones de apuro -bloques deconstruidos y distantes en el caso del Inter y una formación muy compacta en lo que respecta al Cagliari-.

Melchiorri marcó el empate tras un gran gesto técnico -controló con el taco y definió colocado- y fue él mismo quien se animó a pegarle al arco en una difícil posición y, aunque con complicidad de Handanovi, anotó el segundo.