Tres puntos ante Rival Directo, Fuerza Amarilla derrota (2 a 1) a River y sueña con salvar la categoría

Fuerza Amarilla consiguió una victoria vital ante un rival directo como lo es River Ecuador en busca de mantener la categoría en el campeonato nacional.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Romario Caicedo y Roberto La Tuca Ordoñez para el cuadro de Machala mientras que descontó para el cuadro guayaquileño su defensa Juan Lara.

A los 13 minutos, Romario Caicedo impactó el balón con su frente por el segundo palo para abrir el marcador y vencer el arco de Alexis Tenorio.

La segunda del partido para Fuerza Amarilla no se hizo esperar y llegó al minuto 30 Cristian Cuero sacó un remate potente que se estrelló en el poste y en el rebote Roberto Ordóñez define a placer para desatar la alegría en el 9 de Mayo de Machala.

En el segundo tiempo River salió con la convicción de descontar en el partido y tratar de por lo menos llevarse el empate. Solo pudo anotar un gol y este llegó por intermedio de Juan Lara al minuto 60 que con un remate potente venció el arco de Mosquera.

El Capitán Lara también salió expulsado al minuto 70 y perjudicó a su equipo ya que Fuerza Amarilla pudo controlar las acciones del partido y llevarse tres puntos de Oro en busca de no descender en la Serie A.

Incidencias:

Apróximdamente 2 mil personas en el 9 de mayo de Machala.

Alineaciones

Fuerza Amarilla: Ángel Mosquera; Pablo Cifuente, Javier Chila, Federico Alonso y Miguel Segura; Polo Wila, Kéner Arce, Romario Caicedo y Cristian Cuero; Roberto Ordóñez y Jesús Preciado.

River Ecuador: Alexis Tenorio; Fabricio Bagüí, Juan Lara, Jorge Yépez y Cristian Cruz; Armando Monteverde, José Cazares, Juan Rojas y Jonathan Cevallos; Deny Giler y Daniel Néculman.

Datos:

Romario Caicedo marcó su segundo gol en el torneo, suma 10 en Serie A, antes marcó el 13/05/16 en la victoria de Fuerza Amarilla 2-0 a IDV

Roberto Ordóñez marcó su quinto gol en el año, suma 17 en 49 juegos en Serie A