Griezmann no quiso Polémica: “Ribéry tiene razón, pero sé que estoy en el camino correcto”

Lejos de la polémica y buscando palabras que no puedan ser sacadas de contexto, Antoine Griezmann respondió a la opinión de su compatriota Franck Ribéry, que había manifestado que el actual “7” de la Selección Francesa “todavía no es un jugador de clase mundial”.

“Tiene razón en eso, trato de ser coherente, pero sé que estoy en el camino correcto. Cada uno tiene su opinión. Para mi padre yo soy el mejor del mundo y para la afición del Atlético también. Como él mismo dice ya se verá al final de mi carrera qué clase de jugador soy. Todavía tengo 10 años por delante”, afirmó el atacante de 25 años.

Ribéry había afirmado que Griezmann no está aún en la élite del fútbol con las siguientes palabras: “Todavía no es un jugador de clase mundial, porque aún no ha conseguido repetir su rendimiento con el tiempo y con regularidad. En los últimos diez años casi siempre he estado en el top mundial antes de caer lesionado de larga duración. Hay que mantener esas actuaciones durante 10, 12 o 15 años. Si Griezmann lo consigue le felicitaré”.