Neymar: “Estoy en buen momento, No tengo prisa para ser el mejor jugador del mundo”

Neymar ha sido protagonista de un acto comercial de Panasonic, del que es embajador desde 2010. Tras presentar lo último en tecnología de la marca en 4K,, cuatro veces de mayor calidad que el HD, Neymar se ha sometido a las preguntas de la prensa y ha dejado varios titulares.

Estas son las respuestas que ha dado el crack del Barça:

Los elogios de Maradona

“Para mí es un gran honor recibir estas palabras de un crack mundial como Maradona”.

Unión con Panasonic

“Para mí es una gran felicidad estar con ellos porque confían en mí, mi hijo es quién manda con el mando, pone lo que quiere, no le gusta el fútbol, a él le gustan los dragones y los dinosaurios.”

Series y videojuegos

“Soy muy de series. No me gusta mirar fútbol porque sufro mucho, si no estoy en el campo, estoy jodido.

Juego a video juegos de fútbol y de aventuras”.

Colgarse la medalla en Río

“Me sentí aliviado, en paz. Sufrimos mucho, empezamos con dos empates y hubo muchas críticas, mucha gente hablando mal. Al final, cambiamos, volvimos a jugar bien y ganamos, para mí fue uno de los momentos más felices de mi vida, ganar en mi país, con mi familia y mis amigos, no hay precio.

Adaptación en el Barça

“Mis expectativas se están cumpliendo, con mis compañeros con la ciudad, se están cumpliendo mis sueños. El ambiente es muy divertido, todos somos amigos, es un grupo muy unido y por eso gana muchas cosas. La adaptación. Tengo la sensación de que sería difícil encontrar este ambiente en otro sitio, puede haberlo, pero como el Barça, creo que no hay”.

El secreto del tridente

“Leo está bien, está perfecto. Que juguemos los tres depende del míster. Sabemos que estamos historia y juntos somos más fuertes. La magia de este tridente es la amistad. Somos amigos dentro y fuera del campo. Nos ayudamos”.

Rotaciones

“Claro, hay que aceptar.¿Qué ha cambiado? La edad, risas. Nuestro entrenador siempre habla con nosotros y sabemos que son muchos partidos hasta final de temporada y todos los jugadores tenemos que estar a tope para el final. Todos somos conscientes de el tema, es algo para nuestro bien, por eso las tenemos que aceptar.”

Cómo se imagina dentro de 10 años

“Me imagino que estaré muy feliz por todo lo que conseguí en mi carrera y espero que pueda ganar una Copa del Mundo”.

Críticas a Piqué

“Nuestro deportes es criticable, pero las críticas que son malas nos dejan tristes, puedo entender lo que pasa en su cabeza y que tome esa decisión, pero es algo personal. Piqué es un gran amigo que tengo en el fútbol y lo quiero ver siempre feliz, que es lo que importa”.

Pese a los codazos, será fiel a su juego

“Yo no voy a cambiar, seguro que no voy a cambiar. Ellos tienen que saber que cuando entran en el campo yo tengo mi juego y mi juego es este: regatear, hacer goles, ayudar a mis compañeros, yo soy feliz así jugando, si ellos no, yo no puedo hacer nada, ellos sólo codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego”.

Leo sigue siendo el número 1

“Messi es importante para el fútbol, para el Barça y para Argentina. Argentina tiene un gran equipo y volverá a ganar seguro, Leo es muy importante para nosotros.. ¿El Balón de Oro? Para mí sigue siendo el mejor Leo, es quien juega mejor”

Ronaldinho lo ve como el mejor en un futuro

“Yo no tengo prisa, quiero alcanzar mi mejor visión, por eso tengo que entrenar y jugar cada día, para ser el mejor del mundo no tengo prisa”.

Choque ante el Depor

“Estamos preparados para recibir al Deportivo”

Duelo contra el City

“Va a ser un gran duelo, son dos equipos que juegan, para quien le guste el fútbol, va a valer la pena mirar este partido. Respetamos al City pero vamos a querer ganar”

La mejor versión de Neymar

“Creo que sí, estoy en mi mejor momento, pero aún puedo mejorar”