ENTÉRATE, La curiosa manera con la que Gales posó para los fotógrafos

Gales sumó dos puntos en sus últimas dos presentaciones en las Eliminatorias de Europa rumbo a Rusia 2018, producto de los empates 2 a 2 ante Austria y 1 a 1 con Georgia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ambos partidos sucedió antes del pitazo inicial.

Luego de salir al campo de juego, el equipo del que forma parte Gareth Bale, estrella del Real Madrid, se colocó frente a los fotógrafos de una forma poco tradicional. Cuatro futbolistas se pusieron de pie y el resto en cuclillas, a la espera de los flashes.

Después de que la prensa local se haya hecho eco de lo sucedido y haya tildado de “ridícula” la postura del plantel nacional, los futbolistas redoblaron la apuesta.

Para el partido ante Georgia, en el que utilizaron la vestimenta roja, sólo tres jugadores quedaron de pie y los otros ocho acompañaron en cuclillas.

Al ser consultado por un periodista, Gareth Bale evitó la pregunta: : “No sé de que me hablas”. ¿Es éste el inicio de una nueva moda o sólo un simple acto de rebeldía del plantel?