Noboa Contundente: “Jamás me enojaría por un cambio, se entendió totalmente mal”

Cerca de finalizar el partido en La Paz entre Bolivia y Ecuador, el profesor Gustavo Quinteros decidió ejecutar el último cambio tricolor y colocar a Gabriel Achilier por Cristhian Noboa, acción que al parecer molestó al volante nacional, sin embargo él desmintió los rumores.

En conversación con los medios deportivos a su arribo al país, Noboa explicó la situación de su cambio en el cotejo eliminatorio de ayer en la tarde, entre ecuatorianos y bolivianos, mismo que finalizó con empate 2 a 2. Las cámaras evidenciaron una actitud al parecer “molesta” del jugador, luego de la decisión del DT, sin embargo el capitán de la Selección negó tal hecho.

Noboa dijo que estaba confundido al momento de su sustitución pero afirmó que “jamás” tendría una mala actitud respecto a ello: “no, no estaba molesto, se entendió totalmente mal. Para mí cualquier jugador que entre o salga al cambio va a ayudar siempre, yo no puedo enojarme si el profesor decide cambiarme, ni por un segundo”, aclaró.

“Al contrario, estaba preguntando en qué posición juego y me dijo por qué no sales, yo no le entendí y pregunté cómo, entonces ahí vi mi número y salí al momento”, agregó.

“No fue ni por un momento que estaba enojado, en ningún sentido, jamás voy a estar enojado. Si cualquier jugador tiene que salir al cambio por ningún momento voy a estar enojado”, afirmó Noboa quien fue sustituido a los 82´ del juego.

El cambio se realizó cuando Ecuador iba en desventaja ante Bolivia por 2 goles a 1 y ocho minutos más tarde los tricolores conseguirían el ansiado empate, que por ahora le permite respirar a la ‘Tri’ en la tercera casilla de la tala sudamericana rumbo al Mundial 2018.

Fuente: Claro Sports