OFICIAL, Marcelo Fleitas es nuevo DT del Olmedo

Marcelo Fleitas tiene una nueva oportunidad de dirigir en el país al asumir el cargo en un equipo con el que marcó historia en su carrera como futbolista.

Fleitas, quien a inicios de este año estuvo en Deportivo Quito, equipo del que salió por los serios problemas económicos que viven los ‘Chullas’, llegó a un acuerdo con el Olmedo de Riobamba para asumir la responsabilidad de tratar de salvar a este equipo del duro momento deportivo que vive en la Serie B.

La dirigencia del ‘Ciclón de los Andes’, encabezada por Mayra Argüello se puso de acuerdo con Fleitas quien llegará en reemplazo de Julio Asad, quien salió este fin de semana por malos resultados.

Fleitas tendrá la misión de tratar de sacar de los últimos lugares en la Serie B al Olmedo, que comenzó como candidato a pelear el ascenso a la Serie A pero ahora se encuentra complicado en lo bajo de la tabla de posiciones.
En su carrera, Fleitas ha dirigido a dos equipos más en Ecuador, debutando en Emelec y pasando este año por Deportivo Quito, teniendo además una destacada carrera como futbolista en clubes como Barcelona, nuevamente Emelec, Deportivo Cuenca y Olmedo, en este último siendo campeón.