Ivan Hurtado: “Nos han faltado mucho el respeto y eso ya no lo vamos a permitir” (AUDIO)

Iván Hurtado, Presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), atendió en exclusiva a Radio Huancavilca donde informó detalles de la medida que tomarán (no jugar el campeonato del 2014) si no se les cancelan las deuda que tienen los clubes con sus agremiados.

El ex seleccionado justificó la medida de protesta y además informó que “los jugadores más representativos ecuatorianos nos dan sus respaldo”, ya que confían en el gremio que “antes estaba estacionado, no tenia respaldo de nada, las puertas nos la cerraban”, dijo.

Hurtado explicó que no solo busca la cancelación total de las deudas, “estamos buscando una garantía de que el equipo pueda pagar lo que se comprometen. Deben mostrar los presupuestos”, mencionó el ex jugador quien también contó que ahora “están trabajando para tener voz y voto en el Congreso del Fútbol Ecuatoriano que se da cada año”.

“Hemos agotado el dialogo, hemos sido pacientes con los directivos pero era hora de tomar una medida unánime”, concluyó el Asambleísta Nacional.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/HURTADOaKD.mp3|autostart=yes]