Los albos hicieron respetar su casa

Liga de Quito volvió a sufrir en su encuentro de campeonato nacional y esta vez  fue ante el Deportivo Cuenca, equipo que se paró bien en el terreno de juego, este encuentro era de vital importancia para los cuencanos ya que necesitan mantenerse alejados de la zona de descenso del campeonato local.

El primer gol del partido fue del Deportivo Cuenca, quien se puso en ventaja con un gol conseguido por el argentino Andrés Ríos, quien aprovechó un descuido de la defensa alba y anotó sin problemas para adelantar el marcador a favor de los visitantes.

Pero Liga de Quito reaccionó y luego de pocos minutos el Rambert Vera logró conseguir el gol del empate en un partido que se tornó muy complicado para el cuadro ligado. Luego del gol de Liga el partido tomó una dirección diferente, ya que el cuadro albo logró superar a los cuencanos.

Liga siguió dominando ante su insistencia logró ponerse en ventaja por intermedio de Luis Santana, quien que con un gran golpe de cabeza puso la diferencia entre ambos, ya que el marcador pasó a favor de los ligados 2 a 1.

Alineaciones:

LDUQ: Domínguez, Reasco, Canuto, Hurtado, Corozo, Hidalgo, Vera, Saritama, Méndez, Bou y Ayoví

D. Cuenca: Ojeda, Corozo, León, G. González, Gutiérrez, Frezzotti, Arias, López, S. González, Ríos y Estupiñán.