Soler: “Lo de mi contrato se va a resolver en 48 ó 72 horas”

Luis Soler respondió a las inquietudes de los comunicadores en una rueda de prensa que duró más de media hora esta mañana de viernes. El DT amarillo reveló que en 48 ó 72 horas se sabrá si arregla o no con Barcelona una extensión de contrato.

Los mareos de Ayoví 

“Ayoví fue hoy al médico, tiene un pequeño problema, lo están estudiando, se sintió mal, es recurrente eso, jugo bárbaro contra Liga y después le surgió ese problema, fue a un especialista, no está descartado para el domingo”.

El trabajo de cara al encuentro con la Católica

“No va a variar mucho, estamos esperando a mañana (sábado) para resolver los que jugarán y quienes van al banco, hoy hicimos mucho stretching por el esfuerzo del domingo y el miércoles. Están jugando casi los de siempre, tenemos ritmo futbolístico, no es tan importante hacer ajustes en lo táctico,  esperemos que los jugadores estén descansados y bien comidos, gracias a Dios jugamos a la tarde”.

Tema contrato 

“Nada está definido, por si o por no se va a resolver en 48 ó 72 horas”.

La situación deportiva del equipo

“Estamos muy cerca del objetivo que es la Sudamericana y hay posibilidades de llegar a la Libertadores también, deeende de que hagamos muy bien nuestros deberes”.

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/RPSOLER.mp3|autostart=yes]