Barcelona: Regresarían los colombianos para el partido del domingo

Barcelona volvió a los trabajos este jueves, algunos jugadores retornaron con molestias luego del empate ante Deportivo Cuenca. En el equipo torero empezaron las dudas para conocer si llegan al partido decisivo del domingo contra Universidad Católica.

Una de las dudas es Máximo Banguera que sintió una molestia en la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por su compañero Damián Lanza. Este día, el guardameta estelar no fue parte de los trabajos y solamente se le colocó hielo en el área del dolor; por otra parte Matías Oyola realizó una sesión de terapia médica, pero no tendría nada de consideración.

Los que podrían regresar  para el domingo son Wílder Medina y Fabián Vargas; además Roosvelt Oyola, quien tampoco viajó a Cuenca, ya entrenó con normalidad. Además, los canarios recuperan a Carlos Grueso, quien se reincorporó al plantel tras su participación en los Juegos Bolivarianos.

Hablando de los toreros, la directiva ya ha divulgado los precios para el encuentro ante los camaratas y hay una buena noticia para la hinchada: el ingreso a las generales será gratuito.

Los valores para el resto de las localidades son asequibles:

Preferencia: 4 dólares
Tribuna: 6 dólares
Palco Lateral: 8 dólares
Palco Central: 10 dólares
Adicional de Suite: 10 dólares