Barcelona cosechó un punto en Cuenca

Tras 45 minutos de juego, Barcelona igualó a cero ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo de Luis Soler ha sido más profundo y ha contado con mayores ocasiones de gol, pero el portero Sebastián Ojeda respondió bien en las acciones.

Andrés Franzoia, Matías Oyola y Michael Arroyo tuvieron las mejores opciones para anotar, pero la pelota no ingresó en las respectivas acciones de los jugadores amarillos.

Fue un partido apretado en el que los amarillos inclinaron la cancha a su favor, pese a que los dirigidos por Frías se esforzaron al máximo para ganar los tres puntos. Al final el empate le permitió a Barcelona igualar al Deportivo Quito en la tercera posición de la tabla acumulada con 68 puntos.

“Tuvimos complicaciones que no justifica nada, nos vamos conformes con este punto, vale muchísimo sobre todo porque Liga perdió y estamos en zona de clasificación”, comentó Luis Soler.

“Penilla, Ayoví y Arroyo pueden jugar como extremos o delantero centro, no tenemos un 9 como Mina o Nahuelpán”, dijo el DT amarillo. “Tuvimos algunas opciones, pero no las convertimos, a nosotros el punto nos sirve y estamos cerca de clasificar a la copa”, agregó.