El viernes se cumple el plazo que le puso Soler a Barcelona para extender el contrato

Hace más de un mes, el entrenador de Barcelona expresó que le había dado como tope al club el 15 de noviembre para sentarse a conversar sobre su extensión del contrato. Y a dos días de que se cumpla ese plazo, los directivos amarillos no se han reunido con Luis Soler para hablar sobre el tema.

Sonaba lejano el 15, sonaba, porque el 15 será este viernes, aunque Soler siendo un poco flexible dijo que si los dirigentes se acercan el 20 no pondría trabas para sentarse a conversar.

Sobre el partido ante Liga, el DT argentino señaló que es un partido clave. “Puedes empatar el partido y si los los otros resultados te benefician… pero si lo ganas superas a Liga, por gol diferencia incluso. Sacando esos tres puntos será muy difícil perder (el cupo en) la sudamericana y estaríamos muy cerca de la Libertadores”, comentó Soler, quien aprovechó para elogiar a Carlos Grueso. “Juega conmigo y si no fuese juvenil, jugaría igual”.

Frases textuales:

“Jugamos muy bien (ante El Nacional), fue bueno contra Emelec y otros equipos, como ante Manta de local. En otros partidos jugamos muy bien por momentos, pero no hubo la continuidad que queríamos”.

“Liga había ganado al Quevedo, los resultados se nos habían dado, logramos tres puntos importantísimos (ante El Nacional)”.

“La gente lo está apoyando y el equipo cada vez es más sólido, falta del medio para arriba, hay que ser más contundentes y crear más ocasiones de gol”.

“Esperemos que sigamos creciendo”

“La falta de jugadas ofensivas no pasa por los delanteros, sino por la producción del equipo”