Las razones de la expulsión de Carlos Sevilla

Carlos Sevilla, antes de empezar el segundo tiempo del partido El Nacional – Emelec, saltó al terreno de juego no con la actitud que nos tiene acostumbrado. Gritó, empujó a sus jugadores –parecía inclusive que se llevaba a sus jugadores de regreso al camerino-, lo cierto es que estaba indignado y solo supimos que fue expulsado cuando salió de la cancha.

¿Las razones? ¿Sevilla insultó, o golpeó a los árbitros?, Radio Huancavilca conoce de muy buena fuente el informe arbitral: “A Sevilla se lo expulsó por entrar al terreno de juego y acercarse al asistente 1 (Luis Alvarado) a reclamar la expulsión de Darío Bone”, en el informe también consta que el director técnico ecuatoriano “se demoró en salir del  campo de juego”, lo que le significaría otra sanción.

Dependerá de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinar el tiempo de la sanción basados en el informe arbitral, al cual ya sabemos lo que dice de gracias a una fuente confiable.

Lo cierto es que este martes estará presente Carlos Sevilla en el pleno de la FEF reclamando el arbitraje del partido que su equipo perdió 2-0.