Luis Soler: “Estamos nuevamente en la pelea por las copas” (AUDIO)

Este fue el quinto partidode Soler dirigiendo a Barcelona. El estratega ya suma 10 de 15 puntos y está satisfecho. “Nos estamos poniendo nuevamenta en la pelea”, mecionó el DT quien dijo que su objetivo real es clasificar al ídolo a una Copa Internacional.

“Ganar 10 puntos de 15 nos está poniendo nuevamente en la pelea por las copas, el equipo está creciendo en lo deportivo y se está acercando a lo que yo quiero. Ese fue el objetivo (torneo internacional) cuando nosotros nos hicimos cargo de Barcelona, sabemos que el primer puesto iba a ser muy difícil de pelearlo, faltan diez partidos, pero creo que son pocos partidos para descontar esa ventaja”, mencionó el estratega amarillo.

“Lo que hice es jugar con Deportivo Quito de la misma manera que jugué en la capital, lo que pasa es que después tiraron la carne en el asador y solo faltaba que entrara Rubén a jugar”, analizó el argentino y reconoció que lo más difícil para sue quipo fue “después del primer gol del rival sufrimos, pero creo que así dicen que es Barcelona, que le gusta sufrir al final”.

Muchos cuestionan a Máximo Banguera, Soler no. “Máximo está entrenando al 100%, está entrenando muchísimo, está tomando confianza, puede tener errores como todos nosotros, seguirá entrenando, no podemos decir más nada, yo no saco a un jugador por un error”, analizó.

Pero no solo defendiò a su arquero, lanzó piropos a todos en especial a Paredes y Arroyo,“están comprometidos con el club, con el grupo e individualmente para seguir mejorando, un jugado lo que necesita es trabajar y tener la confianza de su entrenador. Para mí, la Hormiga Paredes, Arroyo, están creciendo, hoy no podemos discutir a Paredes lo que está rindiendo y Arroyo, bárbaro”, finalizó.

AUDIO (Dale Click): Luis Soler en Rueda de prensa