Para Soler el empate fue justo (AUDIO)

Luis Gustavo Soler intentó defender en la rueda de prensa el funcionamiento de su equipo y el resultado. Para el estratega del ídolo el empate se ajusta a lo que se mostró en la cancha por parte de los dos equipos, por lo que el resultado- para su juicio-  fue justo.

“Me deja satisfecho la realización de juego, pero no la finalización, el equipo tuvo bastante volumen de juego, pero Independiente es un equipo que se cierra muy bien y mete contragolpes peligrosos, me parece que el empate es justo, la verdad que lamento no haber podido ganar los dos empates seguidos que nos hubiera dado otro aire”, mencionó Soler, respondiendo con esa frialdad y seriedad que le caracteriza, gane, pierda o empate su equipo.

Curiosamente, a diferencia de  lo que muchos piensan, para Soler su equipo estuvo bien y pudo tener un mejor resultado. “Tuvimos las opciones claras, también las estuvo Independiente, se hizo un ida y vuelta en el final, pudo ser para cualquiera…tenemos que conseguir regularidad en los jugadores, Medina venía jugando bien y hoy no tuvo una noche acertada, igual Ayoví, nos falta definir”, mencionó el DT de los amarillos.

AUDIO (Dale Click): Rueda de prensa de Luis Soler