Cano y Estupiñan a las reservas del D. Cuenca

El estratega del Deportivo Cuenca, Fabián Frías, cree que es posible reemplazar al suspendido volante argentino Alejandro Frezzotti  y como prepara su equipo para el encuentro ante Universidad Católica que se jugará el viernes.

Pese a las bajas Frías es optimista y ve el lado positivo de las situaciones que se le prensentan en el equipo. “Ventajosamente tengo al resto del grupo a disposición. Esta José Granda, Silvio Gutiérrez y Adrián Arias; en el transcurso de la semana veremos el que ocupe ese lugar”, aseveró el entrenador del Cuenca.

El entrenador informó que Byron Cano y Víctor Estupiñán están trabajando desde hoy con el equipo de Reserva ya que cumplen una sanción y no especificó el tiempo que se mantendrán en este plantel.  El estratega además lamentó la luxación en el hombro derecho que sufrió el delantero juvenil Alex “bala” González en el primer tiempo del partido jugado el sábado ante Universidad Católica. Vicente Brito, médico de la Institución, informó que González tendrá por lo menos dos semanas de recuperación.