El entrenador de Barcelona sigue elogiando al Gordo Lucho

Segunda rueda de prensa consecutiva que Luis Soler destaca a Luis Caicedo. El director técnico del Barcelona defiende al “Gordo Lucho” y lo premiará con la titularidad ante Deportivo Quito por su experiencia, versatilidad en la cancha y buen momento físico.

Esta semana Caicedo entrenó como defensor central y volante recuperador. Pero este viernes confirmó que el Gordo Lucho jugará en su puesto habitual de centrocampista, para que la dupla del fondo la integren Pablo Saucedo y Frickson Erazo.

Soler justificó su retorno al rol titular. “Lo veo bien entrenado (a Caicedo), a veces, el que no sea tan veloz lo suple con experiencia, con anticipo, con saber cómo poner el cuerpo. Como volante tiene mucha disciplina táctica, permite que los otros volantes se liberen un poco de la marca”, mencionó.

Tal y como es la costumbre de Luis Soler, anunció la alineación del partido ante Deportivo Quito con varios días de anticipación y por Twitter. Al campo de juego en Quito irá: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, Frickson Erazo y Roosevet Oyola; José Ayoví, Carlos Gruezo, Luis Caicedo y Matías Oyola; Michael Arroyo y Wilder Medina.