Luis Noboa: “Barcelona SC no va a desaparecer” (AUDIO)

La polémica sigue encendida entre Barcelona SC y el FC Barcelona luego de que el equipo catalán decida registra su marca en Ecuador. El vicepresidente de la institución guayaquileña, Luis Noboa, no “encuentra razón en lo que dice la prensa” ya que el ídolo no va a desaparecer.

“Este tema no le suma a Barcelona ni le resta”, dijo Luis Noboa en Radio Huancavilca ya que no ve algún problema futuro. El directivo asegura que no les cayó de sorpresa la noticia ya que estaban informados del tema “desde hace tres meses”.

Noboa considera que la principal razón que ha llevado al FC Barcelona ha registrar su marca en Ecuador es por razones publicitarias “no por Barcelona Sporting Club” por lo tanto no peligra nada que tenga que ver con el ídolo. “Es más estamos conversando con el FC Barcelona para que nos asesoren en la inferiores”, mencionó descartando alguna disputa deportiva.

Para finalizar dijo, “Alex Ripalda sigue en el directorio de Barcelona. No ha renunciado”. Además de ello aseguró que el cuerpo de abogados del equipo amarillo tomará las medidas necesarias para defender a la institución de ese cualquier problema legal.

AUDIO (Dale Click): Luis Noboa en Radio Huancavilca