Soler dice que no pudo trabajar bien en la para del Torneo (AUDIO)

El director técnico de Barcelona acudió a la rueda de prensa para presentar las novedades del equipo de cara al encuentro ante el Deportivo Quito. El argentino lamentó que el equipo no pudo trabajar de la mejor forma ya que tuvo varios jugadores lesionados, marginado a las reservas y seleccionados, por lo que el ídolo aún no se puede adaptar a lo que él quiere.

“El no tener a los jugadores de la selección, algunos lesionados y otros castigados no nos permitió trabajar de la mejor manera”, mencionó Soler quien resaltó la recuperación del “Gordo Lucho” Caicedo, ya que le “da muchas alternativas, porque lo tengo suspendido a (José Luis) Perlaza, lesionado a (Víctor) Valarezo, y (Luis) Caicedo es una buena opción como central”, mencionó.

En torno a la labor paralela que desempeña con las formativas canarias, Soler comentó: “es un trabajo que no se hace de un día para el otro, estamos viendo a juveniles, observándolos, haciendo muchos partidos amistosos con ellos. Trabajando y viendo si podemos incorporar talento para las divisiones juveniles y que luego puedan llegar a primera división”.

Sobre Deportivo Quito, manifestó: “es un equipo con grandes dificultades económicas, pero si está bien, me parece que es un candidato a pelear por el título (de la Serie A 2013). Es un equipo que juega con línea de tres, con jugadores de experiencia y talento, será difícil, pero estamos muy bien”.

AUDIO (Dale Click):  Rueda de Prensa completa de Luis Soler