‘El Bolillo’ se declara un ecuatoriano más, pero quiere que gane Colombia

El exentrenador de la selección colombiana y de la Tricolor ecuatoriana, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, aseguró “Soy muy ecuatoriano. Quiero que las dos selecciones clasifiquen” El Director Técnico conversó con la cadena colombiana Caracol  y contó sus sensaciones de cara al juego entre colombianos y ecuatorianos en Barranquilla.

“Tengo mucho como colombiano y es un grupo al que trabajé muchos años y es un grupo en el que me reflejo ahí aunque duela” dijo el “Bolillo”, quien aseguró que en esta oportunidad conseguirán su quinta clasificación mundialista: “Aquí el fútbol está descubierto hace tiempo. Hemos clasificado a 4 mundiales, vamos para un quinto mundial con una buena dirección técnica como la de Pékerman”, destacando al proceso mantenido, al entrenador, jugadores y dirigentes.
Al referirse de la Tri, Gómez dijo: “Yo soy ecuatoriano. Reinaldo es de mis afectos. Le ha tocado difícil antes y bueno también con Honduras y ahora le está tocando bueno con Ecuador. Siento que los dos equipos vamos a ir al mundial, con buenos jugadores, con buenos técnicos, y Chiriboga, es un presidente que es espectacular, que merece todo”.