Directiva “Chulla” anuncia revocatoria de sanción

Mediante un Boletín de Prensa, el presidente del cuadro ‘Chulla’ confirmó la revocatoria de separar a diez jugadores del plantel, además de otras resoluciones que fueron tomadas el viernes por la mañana.

A continuación el Boletín de Prensa oficial de Sociedad Deportivo Quito:

SDQP-44-2013 La AKD somos todos (Comunicado oficial)

Quito, viernes 6 de septiembre de 2013

A nuestros hinchas y socios:

Por medio del presente boletín, queremos informar algunas de las resoluciones que en conjunto, trabajadores y directivos del Club han tomado para el resto de la temporada.

Esta mañana, en el complejo ‘Ney Mancheno Velasco’ de Carcelén, el Presidente de la institución Econ. Fernando Mantilla, el Presidente de la Comisión de Fútbol Ing. Diego Navarro, plantel de primera y trabajadores del club, mantuvieron una fructífera reunión, la misma que marcó la pauta para que la tranquilidad retorne a Deportivo Quito.

 

Las resoluciones y acuerdos a los que se llegaron en la reunión son los siguientes:

1. La decisión tomada días atrás, referente a la separación de 10 futbolistas profesionales del primer equipo, se convirtió en un acuerdo de buena voluntad entre los jugadores y el Presidente, en el cual se concertó mantener el plantel de jugadores intacto y unido para pelear todos juntos el título de campeón nacional.

2. El primer equipo retorna a las prácticas el día sábado 7 de septiembre a partir de las 09:00. El entrenamiento se realizará bajo las instrucciones de los profesores Luis Oste (Asistente Técnico) y César Vaioli (Preparador Físico).

3. Un tema importante en la coyuntura de Sociedad Deportivo Quito, es el aspecto económico. Para solventar este tema, la dirigencia ha propuesto un plan de pagos para el resto de la temporada, el mismo que los jugadores decidieron aceptar. Por su parte, la promesa del Presidente del Club y la directiva es cumplir con las fechas y montos pactados, con esto, poner punto final al malestar que ha generado los retrasos en los pagos y comentarios vertidos tanto a la interna como fuera de la institución.

Todos quienes conforman Deportivo Quito, principalmente sus hinchas, pertenecen a una institución grande del Ecuador, por lo tanto merecen respeto.

De hoy en adelante, seguiremos por el mismo camino, el que nos permitió levantar tres copas en cuatro años. Ser, como siempre ha sido nuestra intención, un verdadero EJEMPLO DE TODO EL CONTINENTE.

Aprovechamos este medio para solicitar nuestras más sinceras disculpas a los hinchas, socios y seguidores de Sociedad Deportivo Quito. Si bien fueron días complicados para nuestra Institución, es momento de renovar esa confianza y cariño por la AzulGrana, hoy más que nunca NO NOS VERÁN CAER.