Bracelona hizo fútbol buscando alternativas

Barcelona Sporting Club disputó un compromiso amistoso y de comprobación este jueves en horas de la mañana, aprovechando la para del torneo local y que no tuvo actividad este miércoles por la décima fecha.

Al mando del entrenador Luis Gustavo Soler, el Barcelona Sporting Club se impuso por marcador de dos a cero, este jueves en partido amistoso frente al River Plate de la Serie B; en las canchas alternas del Estadio Monumental Banco Pichincha.

Wilder Medina y Luis “El Gordo Lucho” Caicedo, fueron quienes marcaron para el elenco Ídolo del Astillero, en un compromiso en el que su entrenador pudo ver y pulir varios movimientos tácticos con sus jugadores.

Jayro Campos, quien el pasado miércoles se reintegró a la disciplina del equipo, no fue considerado para la partida, a la espera de ponerlo a punto en la parte física, para así no correr mayores riesgos en la zona afectada.

Vale indicar que en este cotejo, disputado en dos tiempos en que Barcelona usó a dos equipos distintos, no estuvieron presentes los seleccionados nacionales: Máximo Banguera, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes; quienes ya están en Quito bajo órdenes de Reinaldo Rueda.

Barcelona primer tiempo: Damián Lanza; Carlos Gruezo, José Luis Perlaza, Ánderson Ordóñez y Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Fabián Vargas, Holger Matamoros y José Ayoví; Andrés Franzoia, Wilder Medina.

Barcelona segundo tiempo: Esteban Caicedo; Jasson Domínguez, Víctor Valarezo, Kevin Torres y Elvis Brunes; Brayan De la Torre, Bairon Espinoza y Washington Vera; Christian Penilla, Carlos Quintero y Sebastián Ribas.