Skyports’ sostiene que Jeff Montero está a un paso del Cardiff

Desde hace varias semanas se viene especulando al respecto en la prensa inglesa y ecuatoriana, y este martes, el portal británico ‘skysports.com’ publicó una nota en la aseguran que Jéfferson Montero ya tramita su visa de trabajo para Gran Bretaña.

Ha sido una de las novelas en el mercado de pases veraniego. Hace casi un mes, se conoció sobre el serio interés del Cardiff City (cuadro galés recién ascendido a la Premier League de Inglaterra) en el extremo babahoyense Jéfferson Montero.

De acuerdo a lo que se mencionaba en varios diarios ingleses, el Cardiff habría ofertado 3 millones de libras esterlinas (4,66 millones de dólares) por Turbina. Y este martes, el reconocido portal británico ‘Skysports’ publicó información que apunta a que el futuro de Jeff estaría en Inglaterra.

De acuerdo a ‘Sky’, Montero estaría en Morelia tramitando su visa de trabajo para el Reino Unido. “Se espera que no haya ningún inconveniente para que obtenga su visa, ya que tiene más de 30 partidos con Ecuador, que es 17mo en el Mundo (de acuerdo al ranking FIFA)”, menciona el rotativo en mención.

“Cuando obtenga su visa, podrá viajar a Gran Bretaña para someterse a los exámenes médicos previos a su fichaje. Será su segunda oportunidad en Europa, después de que jugara tres temporadas en España, con el Villarreal, el Levante y el Real Betis, antes de ir a México en 2012”, amplía ‘skysports’.