Los “chullas” siguen impagos y no viajarán a Manta

Después de entrenarse con absoluta normalidad, bajo tutela de Rubén Darío Insía y pensando en el partido programado para este miércoles desde 13h00, las preocupaciones volvieron a la interna de la institución.

Rumba Deportiva confirmó que la decisión de la plantilla de jugadores es la de abandonar la concentración del Complejo Deportivo Ney Mancheno Velasco, y no viajar a la ciudad de Manta como estaba planificado.

La razón por la que los jugadores del elenco de La Plaza del Teatro, se debe al incumplimiento en el pago de un porcentaje de la deuda que está pendiente con ellos, y que había sido ofrecida por su presidente para el pasado lunes.

Oficialmente no existe ningún pronunciamiento. Ni jugadores, cuerpo técnico y directivos han hecho pública su postura, por lo que se espera un desenlace final en el transcurso de la mañana y tarde de este martes; antes de la hora prevista para el viaje.

Independiente de lo que ha ocurrido este martes, los jugadores del elenco de La Plaza del Teatro han dejado abiertas las puertas a una solución que pueda darse este martes por parte de la dirigencia, pero caso contrario, el equipo deberá apelar a su división de reserva para el cotejo de la décima fecha del torneo local.