A los jugadores de El Nacional le pagaron uno de los cinco meses que le deben

Destacando la solidez defensiva que exhiben los Puros Criollos en esta segunda etapa, Elvis Bone confesó que recobraron “la tranquilidad” que necesitaban, gracias a un “gran” esfuerzo de la directiva nacionalista.

Elvis Bone conversó con radio Área Deportiva poco después de que concluyera en cero a cero, el duelo que ayer (domingo) disputaron ante Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

“Nos está faltando la puntillada final porque jugadas sí generamos, ahora tenemos que tratar de mejorar en eso y debemos mantener la solidez en el fondo”, afirmó el fornido zaguero de cabello platinado, por ahora inamovible en el once ganador de Carlos Sevilla.

Al continuar, Elvis se mostró grato con el alto mando del Bitricampeón, ya que en horas recientes, les cancelaron uno de los cinco meses de salarios atrasados. “Estamos para trabajar, estamos concentrados en mejorar con el equipo”, anunció.

“Lo más importante es que te den el respaldo, por ahí cobrar un mes de los cinco meses que nos deben, nos da la tranquilidad que necesitamos. Gracias a Dios la dirigencia pudo hacer un gran esfuerzo y ahora debemos responder el miércoles (vs Universidad Católica)”, culminó Bone.