Luis Soler confirma el once titular para enfrentar a Loja

El estratega de Barcelona Sporting Club Luis Soler, se dirigió a los medios deportivos locales, para dar a conocer el once titular que enfrentará a Liga de Loja en el Estadio Reina del Cisne, en el marco de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Soler explicó la estrategia que aplicará en la “Centinela del Sur” este domingo.

Soler agregó que conoce al rival a enfrentar y explicó la linea de tres que usará, “A la Liga de Loja la conozco, no ha cambio mucho el último partido con el Nacional, en relación con la línea de tres, hoy hice un trabajo táctico más. En ideas el equipo es igual, El sistema es el mismo lo que cambia es el funcionamiento”.

Además indicó que la práctica de este viernes fue estupenda y destacó a sus jugadores: “Estoy conforme con el entrenamiento hoy fue bárbaro, hoy trabajamos en la parte táctica. Del plantel solo puedo decir que son grandes profesionales, con una gran calidad, y para mí es un placer dirigirlos”.

El DT argentino, no olvidó de dar a conocer su once estelar para jugar ante Loja, la cual quedó de la siguiente manera:

Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Roosevelt Oyola; Carlos Grueso, Fabián Vargas; Holger Matamoros, Julio Ayoví; Sebastián Ribas, Wilder Medina.