Jhonny Uchuari: “A fin de año escucharé las ofertas”

Considerado la principal figura de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Johnny Uchuari aseguró que no aflojarán en ninguno de los dos frentes mientras puedan, y confesó que esta sería su última temporada con la Garra.

Entrevistado por radio Área Deportiva, el extremo de 19 años analizó lo que fue el empate a ceros contra Nacional de Paraguay, en la ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El ex 10 de la Sub 20 Ecuatoriana aseguró que su objetivo es llegar lejos a nivel internacional y salvar la categoría.

“Lamentablemente los balones no están ingresando, el equipo juega muy bien, tiene chances pero no entran en el gol. Sabemos que estamos muy complicados en la tabla, pero estar en un torneo internacional no es de todos los días. Es algo muy bonito y bueno para la ciudad”, afirmó.

“No podemos descuidar tampoco el torneo nacional, sabemos que estamos peligrando el descenso, pero esperemos que vayamos levantando nuestro nivel y podamos recuperarnos en el torneo nacional, es muy motivante para nosotros contar con el apoyo de nuestra hinchada”, agregó Johnny.

A fines de 2012 estuvo a punto de fichar por Liga de Quito y Uchuari confesó que este 2013 tendría su última temporada con la Garra del Oso. “Quiero jugar este último año aquí en Loja, a fin de año escucharé las ofertas por mí persona y veré la mejor para el club, y en lo personal para mí”, cerró.