Banguera regresará al arco del ídolo

El Número Uno de Barcelona Sporting Club conversó este viernes con los medios en el estadio Monumental, feliz porque tras cumplir con dos jornadas de suspensión, recuperará su lugar en el once ganador del Ídolo.

Máximo Banguera fue uno de los jugadores canarios que dialogaron con la prensa porteña esta mañana. El cancerbero guayaquileño de 27 años compartió su alegría por volver a las canchas, tras el penoso incidente con Pedro Quiñónez en el último Clásico del Astillero.

Los disciplinarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impusieron dos jornadas de suspensión por su conocido ‘manotazo’ a Pedro Quiñónez, pero el tiempo pasó rápido y Máximo volverá a defender el pórtico del Catorce Veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“Ya cumplí con la sanción, ya podré regresar con el equipo, con los compañeros, siempre he tratado de estar en todos los partidos. Ya hemos jugado con la línea de tres y me siento cómodo, ahora voy a meterme de lleno para volver a ser tomado en cuenta para la Selección, que ese es mi objetivo”, afirmó.

“Ahora con el profe (Luis Soler) hay que aprovechar todos los trabajos que estamos realizando. Uno siempre quiere mejorar y hay que aprovechar las experiencias del cuerpo técnico, hay que sacarle el jugo a todos ellos”, complementó Banguera, teniendo entre ceja y ceja el Colombia vs Ecuador.