“AMA” América Seguros Ecuador, está presente en el mercado ecuatoriano

La noche de ayer en el Club la Unión se realizó la presentación de las autoridades internacionales de “A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora a los clientes, socios estratégicos y colaboradores de AMA América Seguros, compañía ecuatoriana filial de la española, es la única aseguradora especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud en Ecuador, con la mejor cobertura para el desempeño profesional.

El evento contó con la presencia del Sr. Embajador de España, Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, así también varios representantes del sector de la salud y del sector empresarial.

El doctor Diego Murillo Carrasco, como presidente de “A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora tomó la decisión estratégica de ampliar su exitoso modelo de negocio y Ecuador les dio esa oportunidad porque es considerado un país pujante, en plena expansión económica.

“Hemos realizado un profundo estudio de mercado, riguroso, exhaustivo, analizando todas las variables y los resultados han sido muy claros: un absoluto Sí a la presencia de AMA en Ecuador invirtiendo alrededor de nueve millones de dólares” finalizó Murillo.

Publireportaje presentado por: A.M.A. Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora