Sambito entregó el aval de huella de carbono a empresa acerera

Una nueva certificación ambiental, entregó SAMBITO S.A., consultora especializada en servicios ambientales a una empresa ecuatoriana.

En esta ocasión, otorgó el aval de medición de Huella de Carbono a la acerera ADELCA y se le reconoce el cumplimiento de la norma ISO 14064-1, la cual específica las consideraciones que se deben tener para hacer un inventario de emisiones de gases de efecto invernadero.

Este proceso, parte de un inventario o medición de los recursos que consume la institución y que generan CO2.

SAMBITO entregó el aval al Director de Gestión Integral de ADELCA, Juan Alfonso Eguiguren. De esta forma, también se afianza y reconoce la visión que tiene la empresa acerera sobre Responsabilidad Social –Ambiental para que continúe con el

impulso de proyectos que beneficien a la comunidad, a los clientes y sobre todo se mantengan los programas de conservación del ambiente.

La consultora especializada en servicios ambientales, cuenta ya con años de experiencia adquirida al certificar con organismos validadores /verificadores que están reconocidos internacionalmente.

SOBRE SAMBITO

Es una consultora especializada en servicios ambientales que tiene 15 años ofreciendo soluciones ambientales totales para encontrar un equilibrio entre las actividades que realizan las empresas, instituciones y demás y no afectar el ecosistema

Sambito-L.Viera