La CFN financiará proyectos ganaderos

Ante la presencia de productores ganaderos de varias partes del país, la Corporación Financiera Nacional (CFN B.P.) presentó el viernes sus nuevos planes de financiamiento para la ampliación de negocios de producción de leche.

El acto se realizó en las instalaciones de la planta de lácteos de la empresa Tonicorp, ubicada en el norte de Guayaquil. Ronald Cuenca, gerente de la División de Fomento y Crédito de la CFN, manifestó que actualmente el sector (sea persona natural o jurídica) puede acceder a dos productos financieros: una línea de crédito directo y el factoring electrónico.

Sobre el primero, Cuenca explicó que la CFN financiará hasta el 70% de proyectos nuevos o el 100% de aquellos que deseen ampliación, y pueden ser tanto activos fijos (terreno, reses, mecanización, etc.) como capital de trabajo.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/8/la-cfn-financiara-proyectos-ganaderos
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec