[Audio] Cámara de Comercio de Guayaquil realizó III Encuentro de Negocios Multisectorial

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) realizó el III Encuentro de Negocios Multisectorial, el cual ha reunido a más de 200 empresarios interesados en establecer contactos y hacer negocios.

En esta tercera edición, la Cámara Comercio de Guayaquil reunió a grandes marcas como: Almacenes De Prati, El Bosque, Pycca, Dipaso, Family Food, Grupo Bimbo, Tornicorp, Café Bombons, TÍA y Coral, con el objetivo de que micros, pequeños y medianos empresarios presenten sus productos y logren convertirse en sus proveedores.

La charla de apertura, denominada “Tres maneras de incrementar las ventas rápidamente”, fue dictada por el Econ. Alfredo Pérez, quien compartió estrategias para aprovechar al máximo la jornada de citas de negocios que ofrece el evento.

Juan Carlos Díaz-Granados, director ejecutivo de la institución, recordó que el evento nació de los socios de la institución que siempre buscan ampliar su red de negocios y así mismo conseguir clientes para poder vender más convirtiéndose en un catalizador para generar nuevas oportunidades”.