Jueves arrancará labores Consejo Consultivo Productivo Tributario, presidido por Vicepresidente Glas

El Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que el próximo jueves lanzará el Consejo Consultivo Productivo Tributario, que estará encabezado por el Vicepresidente de la República, Jorge Glas. Además, informo que en 15 días se instalarán las mesas de diálogo con empresarios, sector privado y representantes de la economía popular y solidaria.

Durante el espacio El Gobierno Informa, difundido ayer por la noche, el Presidente Moreno indicó que el próximo jueves lanzará el Consejo Consultivo Productivo Tributario, que estará conformado por representantes del sector público y también del sector privado.

“Vamos a trabajar juntos y mejor en beneficio de ustedes”, insistió.

Según comentó, este consejo ayudará a mejorar la productividad, a atraer la inversión y el retorno de capitales, a generar empleos, y sobre todo, “juntos con la responsabilidad del sector privado, sostener la dolarización”.

“Este consejo también va a trabajar en cómo mejorar y simplificar los trámites de todo el sector productivo”, comentó.

Asimismo, afirmó que en 15 días se instalarán mesas de diálogo para escuchar a los empresarios, al sector privado, a los representantes de la economía popular y solidaria y a todos aquello que trabajan en este sector vital como es la producción.

(PAY)